Segunda publicación parcial del listado provisional de C. de Profesores de determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria.


22 Oct, 2020

Se ordena la exposición del baremo provisional de los participantes admitidos y la relación provisional de excluidos de determinadas especialidades convocadas por Resolución de 9 de septiembre de 2020, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2020-2021.

Orden EFP/979/2020, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud, de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 6 de marzo de 2018.

Resolución de 7 de octubre de 2020, por la que se modifica la Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.