CONVOCATORIA
La Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.4 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.
"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 24 de septiembre de 2020."
Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 23 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 24 de septiembre de 2020. |