ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:
La Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (102.4 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019 convocado por la Resolución de 17 de septiembre de 2018.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado de adjudicaciones por especialidades: Anexo I (164.9 KB) (8 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (653.3 KB) (138 páginas)
- Sustituciones retiradas del proceso de adjudicación: Anexo III (135.4 KB) (3 páginas)
- Listado de desistimientos: Anexo IV (144.3 KB) (4 páginas)
Apartado Tercero de la resolución.- Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino y cuya fecha de inicio sea el 24 de septiembre, deberá tomar posesión el viernes 21 de septiembre en la Dirección Provincial correspondiente de acuerdo con las instrucciones que a tal efecto establezca aquella. Salvo lo indicado en el apartado séptimo.2 de la Resolución de 30 de agosto de 2018, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentre incluido hasta la nueva |